Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Ferias y Fiestas

Ayuntamiento de Ardales  • ayuntamiento@ardales.es  • 952 458 087

Ayuntamiento de Ardales

Ayuntamiento de Ardales
Ayuntamiento de Ardales  • ayuntamiento@ardales.es  • 952 458 087
Ferias y Fiestas

Calendario de Fiestas

San Isidro: (Fiesta local)

Fiestas patronales. Se celebra en la cola del embalse del Guadalhorce, lugar al que también es portada la Virgen de Villaverde. La Banda Municipal acompaña a los romeros, quienes, una vez instalados junto al pantano, disfrutan de un día de campo en el que no faltan la música, el baile y la buena comida.

  • Fecha: 15 de Mayo

VI Fiesta Solidaria en el Castillo  (2 de agosto de 2014)

Cada año el ayuntamiento aprovecha uno de los mejores rincones que tiene el municipio para realizar una fiesta solidaria. Este año se le entrega la barra al Club Deportivo de Ardales. El contenido musical, en su primera parte, este año corresponde por primera vez al flamenco, al flamenco joven de Ardales, donde intervendrán:

Al Cante: Adrián Muñoz, Carmen Fernández y Paco el Trastea

A la guitarra: Niño La Aljaima, Alberto Torres y José Antonio Naranjo.

Te animamos a disfrutar del entorno de la Peña de Ardales, a que escuche un buen rato de cante, a bailar musica disco y a ser solidario


Ntra. Sra. de Villaverde: (Fiesta local)

Fiestas patronales en cuyo honor se celebra la Feria Grande en la primera semana de septiembre.

  • Fecha: 8 de Septiembre

Feria y fiestas populares

La fiesta se prolonga durante la primera semana de este mes, que tendrá lugar la Romería de la Virgen de Villaverde, que es portada a los Llanos de Belén, en la cola del Embalse del Guadalhorce acompañada por romeros y Banda de Música. 

  • Fecha: Variable según el año. En 2009 serán los días del 3 al 6 de Septiembre

Fiesta de Navidad y Reyes Magos

El desfile comienza por la tarde, cuando SS.MM. los Reyes Magos llegan a Ardales acompañados de sus séquitos, celebrando su cabalgata con la entrega de regalos y caramelos.

  • Fecha: 05 de Enero