Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

VII Certamen de Pintura al Aire Libre 2011

Ayuntamiento de Ardales  • ayuntamiento@ardales.es  • 952 458 087

Ayuntamiento de Ardales

Ayuntamiento de Ardales
Ayuntamiento de Ardales  • ayuntamiento@ardales.es  • 952 458 087

VII Certamen de Pintura al Aire Libre 2011

VII CERTAMEN DE PINTURA AL AIRE LIBRE
PAISAJES DEL PARQUE ARDALES, DESFILADERO DE LOS GAITANES, PANTANO DE CHORRO Y BOBASTRO.
2 DE OCTUBRE DE 2011

El Ayuntamiento de Ardales, en colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Málaga, convocan el VI CERTAMEN DE PINTURA AL AIRE LIBRE, “PAISAJES DE EL CHORRO/PARQUE ARDALES”, DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES BASES:

1. CELEBRACIÓN
El concurso tendrá lugar el próximo 2 de octubre de 2011, si las condiciones meteorológicas no son adversas entre las 9´00 h. y las 17´00 h.

2. PARTICIPANTES
Podrán solicitar su participación en el Certamen todos los pintores nacionales y extranjeros residentes en España, Las pinturas deberán reflejar paisajes del entorno del Embalse de El Chorro, Parque Ardales, Desfiladero de los Gaitanes y Bobastro, dentro del término municipal de Ardales.
Los participantes deberán ir provistos del material necesario. Se presentará una obra por participante. Las dimensiones de las obras será como mínimo de 65 cm x 50 cm.

3. INSCRIPCIÓN
El plazo de entrega de la solicitud de participación será hasta el 2 de octubre a las 10 de la mañana en el Sillón del Rey/Pantano de El Chorro. La inscripción será gratuita. Los participantes interesados deberán cumplimentar la solicitud que se incluye en el Anexo I de la presente convocatoria y remitirla a:

AYUNTAMIENTO DE ARDALES
CONCEJALÍA DE CULTURA
VII CERTAMEN DE PINTURA AL AIRE LIBRE
Plaza de la Constitución, 1
29550 ARDALES (Málaga)
4. SELLADO E IDENTIFICACIÓN
Los lienzos o soportes se presentarán limpios para su numeración y sellado en el Sillón del Rey/Pantano de El Chorro desde las 9´00 h. hasta las 10´30 h. del 2 de octubre. A las 17´00 h. deberán estar expuestas en zona a determinar del entorno.
A las 18`00 h. se harán públicas las obras premiadas, que deberán ser firmadas después del fallo del jurado.
La decisión del jurado será inapelable.
Las obras premiadas quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Ardales. Una vez realizada la entrega de premios, se procederá a la retirada de obras restantes, no responsabilizándose de las mismas la entidad organizadora del Certamen.

5. PREMIOS
Se concederá un primer premio de 1400 €, un segundo premio de 900 €, un tercer premio de 600 €, descontados los impuestos

6. CONDICIONES
La participación en el Certamen implica la total aceptación de las presentes Bases.
Cualquier caso no contemplado en las Bases anteriormente citadas quedará resuelto por el Jurado establecido.


INFORMACIÓN Y CONTACTOS

AYUNTAMIENTO DE ARDALES
Tlf: 952458086 – Fax: 952458169
alcaldía@ardales.es

PEDRO CANTALEJO DUARTE
pedrocantalejo@gmail.com