Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Juventud

Ayuntamiento de Ardales  • ayuntamiento@ardales.es  • 952 458 087

Ayuntamiento de Ardales

Ayuntamiento de Ardales
Ayuntamiento de Ardales  • ayuntamiento@ardales.es  • 952 458 087

Juventud

El Grupo Juvenil de Teatro de Ardales viaja a Casares

El pasado mes de junio, el taller municipal infantil y juvenil de Ardales participó en el II Certamen Andaluz de Teatro Escolar Blas Infante de Casares. El espectáculo “De casa en casa”, del grupo infantil, obtuvo el primer premio en su modalidad. Además, el premio al mejor actor fue para Francisco Campano por su interpretación de Groucho Marx en el espectáculo “Caja de Música”.

El Grupo Juvenil de Teatro de Ardales viaja a Quesada

El Grupo Juvenil de Teatro de Ardales representará en dos sesiones la obra "Caja de Música" en Quesada (Jaen). Con motivo Grupo Juvenil de Teatro de Ardalesde la Semana del Libro de dicha localidad, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Quesada con la colaboración del Colegio Público de Quesada organizó el evento en el que nuestros jóvenes artistas realizan una pequeña gira en la que salieron el Jueves 26, actúan el Viernes 27 a las 10:30 h. y a las 12:00 h. y vuelven el Sábado.

5 de Mayo, Segundo encuentro Mujer y Juventud de Guadalteba

El 5 de Mayo de 2007 tendrá lugar el 2º Encuentro Mujer y Juventud que organiza el Consorcio de Guadalteba, con la colaboración del Grupo de Acción Local de Guadalteba, la Consejería de Agricultura y Pesca del la Junta de Andalucía y la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social. Todas aquellas personas que estén interesadas en participar pueden inscribirse en el Centro Guadalinfo de Ardales o en el Consorcio Guadalteba pagando una cuota de 5 €.

El programa de actividades para el citado día empezará a las 10:30 h. con la Inauguración del evento. A las 11:30 h. tendremos dos telleres con los títulos "¿Que es esto del Género?" y "Juegos y Dinámicas para la Igualdad. A las 14:00 está prevista la comida. A las 16:30 h. habrá un karaoke por la igualdad. Para las 17:00 h. seguirán dos talleres más, "Teatro y Caracterización por la Igualdad" y "La Igualdad a Escena". A las 19:30 h. tendremos una Gymkhana y a las 21:00 h terminarán los actos con una Cena Musical.

Carnet Joven

Todos aquellos jóvenes que disponen del Carnet Jóven menor de 26 ya pueden disfrutar de descuentos en las actuaciones que se realizan en el Centro Cultural "Villa de Ardales". Los que aún no lo tienen pueden solicitarlo en la Oficina de la Concejalía de Cultura en el Centro Cultural.