Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Tratamiento de datos

Ayuntamiento de Ardales  • ayuntamiento@ardales.es  • 952 458 087

Ayuntamiento de Ardales

Ayuntamiento de Ardales
Ayuntamiento de Ardales  • ayuntamiento@ardales.es  • 952 458 087

Tratamiento de datos


Actividades comerciales sobre dominio público


Categoría:

Datos de carácter identificativo, infracciones administrativas, características personales, circunstancias sociales, información comercial y económicos, financieros y de seguros.


Finalidad: Tramitación y gestión de las solicitudes presentadas para la concesión de permiso de venta en Mercadillos municipales y Mercados de abastos.

Actividades culturales y deportivas


Categoría: Identificativos, características personales, económico-financieros y de seguros, categorías especiales de datos (salud )
Finalidad: Gestión de actividades culturales y deportivas organizadas por el Servicio Municipal de Deportes, gestión de alumnos para realización de cursos y organización de escuelas deportivas, ligas y campeonatos deportivos.

Actividades Económicas


Categoría: Datos identificativos (nombre, DNI, imagen, email, teléfono) Datos bancarios y económico – financieros
Finalidad: Gestión de concesión de licencias de actividad y Gestión administrativa de declaración responsable para ejecución de obras, implantación o modificación de actividades económicas. Gestión transmisión de licencias de actividad. Gestión de informes y/o actas de comprobación de actividades.

Animales potencialmente peligrosos


Categoría: Identificativos, nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico, domicilio, relativos a comisión de infracciones, económico-financieros y de seguros.
Finalidad: Control y registro del cumplimiento de la normativa sobre tenencia de animales potencialmente peligrosos. Y concesión de licencias para la misma.

Archivo Municipal


Categoría: Identificativos, características personales.
Finalidad: Gestión del sistema de archivo de los expedientes administrativos de acuerdo con la normativa vigente. Gestión del patrimonio documental y de acceso para fines de investigación, consulta y estadística.

Atención de quejas, sugerencias y solicitudes de información


Categoría: Datos identificativos: Nombre y apellidos; NIF*; Dirección; Firma; Teléfono; Correo electrónico(*) NIE, Pasaporte o Nº Tarjeta de residencia. Otros Datos vinculados a las solicitudes de información.
Finalidad: Recepción y tramitación de quejas, sugerencias y solicitudes de información recibidas en el Ayuntamiento. Así como gestión de los datos de carácter personal de los solicitantes de información pública.