Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Arcos del Capellán

Ayuntamiento de Ardales  • ayuntamiento@ardales.es  • 952 458 087

Ayuntamiento de Ardales

Ayuntamiento de Ardales
Ayuntamiento de Ardales  • ayuntamiento@ardales.es  • 952 458 087
Arcos del Capellán

CASA RURAL ARCOS DEL CAPELLÁN.

“Un Vergel en el interior de Málaga”. Guadalteba. Ardales

El conjunto está ubicado a los pies de la Sierra de Alcaparaín. Es complejo Serrano y yacimiento preventivo de Alquería Andalusí con un complejo sistema de riego. Con vistas panorámicas a los embalses del Guadalhorce-Guadalteba, a la Sierra Blanquilla y de las Nieves, al río turón y los restos del castillo de Turón. Con aprovechamiento de agua de manantial de excelente calidad. Diseminado de frutales muy variados. Dotada de infraestructuras propia respetuasas con el medio ambiente Piscina compartida. Tres fuentes de agua de manatial. Un patio central de piedra con pilón de piedra, distribuye a dos casas totalmente independientes de dos plantas, BODEGA y LAGAR, con escaleras interiores. la planta Baja se estructura en una arcada de seis arcos de ladrillos nazaríes, y muros de piedra que conformaban una antigua Bodega. La segunda planta de obra nueva con anchos muros y techos altos, están a ras con edificaciones anexas con dos apartamentos rurales totalmente independientes. LA HIGUERA y PALOMAR. Todo ello rehabilitado con estética rústica y usando materiales nobles y decoración artística donde la piedra, el hierro, la madera y el barro artesenal en ladrillos nazaríes y solerías se dan la mano con el esparto, madera, frescos y cerámica que adornan las distintas estancias constituyendo un verdadero museo en un pulmón natural. Un vergel en el interior de Málaga. En Ardales. Un lugar ideal para Senderismo, montar a caballo, Escalada y a pocos kilometros piraguismo, hidropedales y bicicletas. Su ubicación es privilegiada a mitad de camino entre el conjunto de los embalses Guadalhorce - Guadalteba y la reserva de la Biosfera con el Parque Nacional de la Sierra de las Nieves. A menos de 45 minutos de Antequera, Ronda y Málaga.

Características:

“Alojamiento Completo” 24 plazas+ 6 supletorias. Total 30 plazas
“Bodega” 12 plazas + 4 supletorias. TOTAL 16 PLAZAS (6 Dormitorios, 1 salón-cocina, 1 comedor, 3 Baños) 3 camas de matrimonio, 10 individuales
“Lagar” 8 plazas +2 SUPLETORIAS. TOTAL 10 plazas (4 Dormitorios, 1 salón-cocina-comedor, 2 baños) 3 camas de matrimonio, 4 individuales.
“Palomar” 2 plazas (1 dormitorio, 1 salón-cocina-comedor, 1 baño) 1 cama matrimonio
“La Higuera” 2 PLAZAS (1 dormitorio, 1 salón-cocina-comedor, 1 baño) 1 cama matrimonio.

arcos1

arcos1