Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Bases para el "X Certamen de Relatos Cortos "Villa de Ardales""

Ayuntamiento de Ardales  • ayuntamiento@ardales.es  • 952 458 087

Ayuntamiento de Ardales

Ayuntamiento de Ardales
Ayuntamiento de Ardales  • ayuntamiento@ardales.es  • 952 458 087
Noticias

Bases para el "X Certamen de Relatos Cortos "Villa de Ardales""

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ardales con motivo del Día de la Mujer convoca el siguiente Certamen


X CERTAMEN DE RELATOS CORTOS “VILLA DE ARDALES”

BASES
1. Podrá participar toda persona que lo desee.
2. El concurso es de ámbito provincial.
3. El tema del concurso es libre.
4. Los relatos deben estar escritos en castellano y presentados en formato DIN-A4, letra tipo Arial o Times New Roman, tamaño 12, por una sola cara y con una extensión mínima de 3 folios y máxima de 5.
5. Se presentará una copia a papel junto al soporte digital.
6. Los originales no irán firmados. Se presentarán con un título y acompañados de un sobre cerrado que contenga los siguiente:
- Título de la obra
- Nombre, apellidos y DNI del autor
- Dirección y teléfono
- En el caso de enviarlos a través del correo electrónico, se enviarán dos archivos: uno con el relato y otro con los datos personales del autor/a.
7. Las obras presentadas han de ser inéditas y no estar pendientes de resolución en otros certámenes y/o concursos.
8. Los trabajos podrán ser enviados al correo electrónico ayuntamiento@ardales.es, entregarse personalmente en el Ayuntamiento o remitirlos por correo a la siguiente dirección:
X Certamen de Relatos Cortos
Area de Igualdad del Ayuntamiento de Ardales
Plaza de la Constitución, 1
29550 Ardales (Málaga)
9. El plazo de entrega o recepción de los relatos a participar en el concurso finaliza el 2 de marzo de 2017 a las 14,00 horas.
10. El Ayuntamiento se reserva el derecho de difusión y publicación de los trabajos ganadores.
11. Las obras no premiadas quedarán en poder de la Organización, salvo los participantes que expresen lo contrario al presentar las mismas.
12. Se establecen los siguientes premios: Primer Premio dotado con 200 euros, Segundo Premio 150 euros y un Tercer Premio de 100 euros.
13. El jurado estará compuesto por los siguientes miembros:
- Un representante del Ayuntamiento
- Una representante de la Asociación de Mujeres “Futuro”
- Una representante de Afidia (Asociación de Fibromialgia y discapacidad de Ardales
- Dos representantes del Club de Lectura de la Biblioteca de Ardales
14. El fallo del jurado y la lectura del relato ganador se dará a conocer el miércoles 8 de marzo a las 17:00 horas en el Centro Cultural “Villa de Ardales”
15. Los premios podrán dividirse o declararse desiertos si el jurado lo estima oportuno
16. La participación en el certamen supone el conocimiento y aceptación de las bases que regulan el certamen.
17. Para más información, podrá dirigirse al Ayuntamiento (952 45 80 87) o a través del correo electrónico ayuntamiento@ardales.es.